Famosos

Mabel Lara y Noticias Uno se dicen adiós. ¿Quién la reemplaza?

Si estabas acostumbrada(o) a ver los fines de semana a Mabel Lara en Noticias Uno, será la última vez que suceda.

Mabel es una de las presentadoras más respetadas de nuestro país. Ella ha sido galardonada ocho veces con el premio India Catalina como mejor presentadora de noticias de Televisión.

Actualmente trabaja en la emisora básica de Caracol Radio en el programa de la mañana y los fines de semana en Noticias Uno, donde la veremos por última a finales de mayo de 2020.

Foto de Mabel Lara

Eso informaron recientemente varios medios de comunicación nacionales. El motivo sería que la periodista se irá a estudiar Política Social en la Universidad de Georgetown (Washington) tras la pandemia.

¿Ella será el reemplazo de Mabel Lara en Noticias Uno?

El reemplazo más probable, aunque aún no ha sido confirmado, sería Mónica Rodríguez, quien actualmente tiene un proyecto de entrevistas que transmite a través de su cuenta de Instagram llamado De frente con la Mony Rodríguez.

Foto de Mónica Rodríguez

Recordemos que la salida de Mónica de Día a Día tras 10 años en el programa generó mucha polémica, pues varios sectores de la sociedad piensan que fue por sus opiniones políticas.

¿Qué opinas de este relevo? ¿Estás de acuerdo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales.

Con información de El Tiempo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close