Mabel Moreno presumió su escultural cuerpo en bikini — Vibra
Famosos

Mabel Moreno presumió su escultural cuerpo en bikini

Mabel Moreno lució su escultural cuerpo en bikini y dejó con la boca abierta a muchos de sus fans quienes no pudieron guardarse los piropos.

Definitivamente, Mabel es una de las mujeres más lindas de la farándula nacional. Desde hace cerca de 18 años, la actriz ha estado presente en las pantallas protagonizando series que han sido de las más vistas por el público como Los caballeros las prefieren brutas, La ley del corazón y ahora en el remake de Café con aroma de mujer, novela que está en boca de todos ya que hace poco Mabel Moreno habló de la rivalidad que tiene con Laura Londoño.

A través de estos papeles, Moreno ha conquistado a puro talento el corazón de los televidentes, pero tampoco se puede negar su belleza. Su cuenta de Instagram es como el paraíso para muchos de sus fans ya que ahí la actriz comparte pasajes de su vida privada, profesional y algunas fotos en las que revela el cuerpazo que tiene gracias al ejercicio y la sana alimentación que incluye en sus rutinas diarias.

View this post on Instagram

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1)

Mabel Moreno presumió su escultural cuerpo en bikini

La barranquillera sedujo a sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que lució su espectacular figura. Luciendo un vestido de baño verde limón que dejó al descubierto sus curvas mientras posa con un bello paisaje de fondo, Mabel deseó un “neón feliz miércoles people”.

Mabel Moreno presumió su escultural cuerpo en bikini

La imagen de inmediato puso a delirar a los internautas quienes solo atinaron en dedicarle piropos a través de comentarios en los que le hicieron saber que incluso, “si así es de verde, cómo será de madura”:

“SÚPER hermosa 🌹❤️✌️”

“Que hermosa, toda esa belleza que nos deslumbra”

“Tan bella cada vez más, no lo puedo creer, te envidio pero de la buena😍”

“Ese verde neón con el verde naturaleza te viene de maravilla! Tú los resaltas con esa figura ❤️”

¿Te parece que Mabel Moreno es una de las mujeres más hermosas del país? Esperamos tu opinión mediante un comentario a este post y que compartas nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button