Madonna posa en ropa interior y se ve impresionante para su edad | Vibra
Famosos

Madonna posa en ropa interior y se ve impresionante para su edad

Madonna posa en ropa interior muy pequeñita y reveladora. Sus fanáticos quedaron con la boca abierta, pues la cantante estadounidense tiene 62 años, pero no se le notan. ¿Cómo se ve?

Madonna es una de las cantantes más importantes de las décadas de los 80, 90 y 2000; aunque hace varios años que sus canciones nuevas ya no llegan a ser éxitos, siempre será recordada por clásicos como Like a virgin (1984), Frozen (1998) y Hung Up (2005), por nombrar solo un tema por década. La Reina del Pop nació en 1958, por lo que a la fecha de publicación de esta nota (marzo de 2021) tiene 62 años.

Estas son las fotos en las que Madonna posa en ropa interior

Madonna es muy activa en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 15,7mm seguidores; allí comparte escenas familiares de sus hijas e hijos, imágenes de tiempos pasados (incluso de cuando aún no era famosa), sus opiniones y posturas sobre todo tipo de temas y fotografías de sí misma, algunas muy convencionales, pero otras subidas de tono, como las que te compartimos a continuación.

Foto de La Reina del pop en lencería

Se trata de tres instantáneas en las que la intérprete de Borderline aparece en una ropa interior que deja muy poco a la imaginación; además, posa de manera muy sensual. El detalle de la gorra policial no se les escapó a sus admiradores, pues es un guiño sobre sus años mozos.

Foto de La Reina del pop en lencería

Los usuarios de dicha plataforma quedaron tan sorprendidos con el escultural cuerpo de la sexagenaria que las imágenes se hicieron virales rápidamente y ahora muchos se preguntan cuál es el secreto de esta celebridad para conservar su “eterna juventud”. Sin embargo, algunos usuarios se molestaron y comentaron que ya no tiene edad para andar en esas.

Foto de La Reina del pop en lencería

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará ver cómo luce Madonna en paños menores a los 62.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button