Famosos

Madonna tiene anticuerpos de coronavirus y ¿se va de fiesta?

Madonna tiene anticuerpos de coronavirus y después de anunciarlo confesó que quería salir a respirar el COVID-19.

La reina del pop lleva un video diario de la cuarentena desde hace 15 días y lo comparte con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Pues la última entrada resultó bastante extraña.

¿Madonna tiene anticuerpos de coronavirus?

Recientemente, la cantante publicó la entrada # 14 de su video diario y en ella confesó algo que dejó a sus seguidores confundidos…

Prints del Instagram de Madonna

“Ayer me hice un test y descubrí que tengo anticuerpos. Así que mañana voy a dar un largo paseo en auto y voy a bajar la ventanilla para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19 . Mañana será otro día, me voy a levantar y sentir completamente diferente”.

Dijo

Esta confesión, que para algunos puede sonar más a amenaza, alarmó a muchos de sus seguidores, quienes le escribieron que no saliera, independientemente de si tenía o no anticuerpos para el virus.

Madonna Hair Flip GIF - Find & Share on GIPHY

Luego, según medios internacionales, habría tomado un avión privado a Nueva York, el epicentro actual de la pandemia, para asistir a la exclusiva fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steven Klein, que se habría celebrado en una granja.

Strike A Pose Madonna GIF - Find & Share on GIPHY

No sería imposible la realización de dicho viaje, ya que ella está catalogada como una de las famosas con mayores ingresos en todo el mundo.

Hay que aclarar que las autoridades de la salud han aclarado que tener anticuerpos en la sangre contra el virus no implica inmunidad total al COVID-19.

¿Qué opinas? ¡Compártelo!

Con información de: La Vanguardia

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button