Maía aseguró que estar embarazada es "un milagro" — Vibra
Famosos

Maía aseguró que estar embarazada es “un milagro”

Maía compartió con sus seguidores que está embarazada pero también aseguró que ha sido todo un milagro luego de intentarlo varias veces.

Luego de su participación como asesora de Jesús Navarro en La Voz Senior y de despertar todo tipo de halagos de los seguidores del programa que aseguran es una gran artista, Maía compartió con sus seguidores lo que asegura es la mejor noticia de su vida.

Maía les contó a sus seguidores por qué quedar embarazada fue todo un milagro

Durante una entrevista, la cantante reveló detalles de lo que ha sido hasta el momento su etapa de embarazo “Es una felicidad muy grande… Es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”.

Maía que está próxima a cumplir 40 años, también mencionó que es uno de los momentos más importantes por los que ha pasado. Además, aseguró que “Estamos felices, es increíble, no tengo palabras para describir cómo me siento… Efectivamente se está convirtiendo en el mejor momento de mi vida. Voy a conocer al amor de mi vida, ahora sí es verdad”. Por eso están esperando con ansias junto a su esposo, el empresario Alberto Bossio, que llegue el momento para tener a su bebé en brazos.

Y tú, ¿sabías que Maía está esperando a su primer bebé? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button