ActualidadFamosos

¿Majo Vargas modificó su rostro con procedimientos estéticos?

En redes internautas se preguntan si la actriz Majo Vargas modificó su rostro con procedimientos estéticos, pues actualmente luce muy diferente.

Al parecer la paisa ha recurrido al bisturí para hacerse uno de los arreglos estéticos más solicitados por las chicas.

¿Majo Vargas modificó su rostro con procedimientos estéticos?

Majo Vargas se ha catalogado en los últimos años como una de las jóvenes más bellas de la televisión nacional, pues su rostro y su delicada figura le roban el aliento a miles de internautas.

Tal es su belleza que ha llegado a ser apodada como la Kylie Jenner colombiana, pues sus seguidores afirman que la actriz iguala o sobrepasa la belleza de la modelo y empresaria.

Desde su aparición en Lady, la vendedora de rosas hasta su interpretación de Yeimy Montoya joven en La reina del flow, la actriz ha ido conquistando los corazones de muchos; sin embargo, pocos se han percatado de los cambios estéticos que ha tenido la paisa.

Pues recientemente una cuenta de Twitter dedicada a temas de farándula y entretenimiento publicó una imagen en la que muestra los voluptuosos labios de la actriz, en comparación con una foto de hace algunos años.

Por las imágenes se presume que Vargas probablemente se sometió a este y otros tratamientos como la rinoplastia, pero por ahora no se conocen detalles o declaraciones de parte de la actriz.

Publicación de imágenes en donde se compara la apariencia actual de la actriz con una foto antigua, lo cual demuestra sus cambios.

Y tu, ¿crees que la actriz realmente se sometió a algún cambio? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button