Famosos

Majo Vargas muestra sus cuadritos y sus seguidores la cuestionan

La talentosa y bella actriz Majo Vargas muestra sus cuadritos y sus seguidores la cuestionan en redes sociales. Muchos preguntan si fueron hechos con gimnasio o con bisturí.

La paisa ha llamado la atención de miles de internautas con la última fotografía de su cuenta de Instagram; sin embargo, esta no es la primera vez que sucede, pues anteriormente Majo había dejado boquiabiertos a sus seguidores con estas fotos en bikini.

Majo Vargas muestra sus cuadritos y sus seguidores la cuestionan ¡no creen que sean reales!

La reconocida y talentosa actriz de La Reina del Flow , Majo Vargas, tiene a sus seguidores al borde del infarto con las sensuales fotos que comparte a través de sus redes sociales.

Y no es para menos, pues la paisa de 18 años ha dejado ver la envidiable y esbelta figura que ha moldeado con su arduo trabajo en el gimnasio y su estricta dieta. No es por nada que, actualmente, sea una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana.

View this post on Instagram

Good Morning ☀️

A post shared by 𝑴𝑨𝑹𝑰𝑨 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑽𝑨𝑹𝑮𝑨𝑺 ༆ (@majovargas1) on

Es por esto que, cada vez que hace una publicación, Internet enloquece; como ocurrió con su última publicación en su cuenta oficial de Instagram. En ella se muestra posando en una piscina usando un hermoso bikini rojo, el cual deja ver la tonicidad de su abdomen.

La foto ya sobrepasó los 72 mil “Me gusta” y los comentarios de sus seguidores ascienden a 150, en los que destacan los cuadritos que ha logrado con tanto ejercicio.

Desafortunadamente, no todos son halagos para Majo, pues hay quienes cuestionan y dudan de la realidad de su figura, pues sugieren que los cuadritos en su abdomen pueden estar hechos con bisturí.

¿Qué piensas a cerca de la talentosa actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.con

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close