Famosos

Majo Vargas quería presumir su regalo de navidad y terminó haciendo otra cosa

Majo Vargas sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales, pero esta vez un detalle fue el que dejó a más de uno con la boca abierta.

La actriz que es muy activa en sus redes sociales, quería sorprender a sus millones de seguidores hablando de su regalo de navidad. Por esa razón, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde escribió el siguiente mensaje “Debo confesarles que mi regalo de navidad fue encontrarle un hogar a este perrito que ahora se apoda Zeus por su dueña”.

Majo Vargas en vestido de baño

Además, luego agregó “Me hace tan enormemente alegre que tenga quien lo cuide en estas épocas y le de amor” lo que enterneció a muchos de sus seguidores. Sin embargo, hubo un detalle en la foto que opaco el buen gesto de Majo. ¿La razón? Muchos se fijaron en que el vestido de baño le quedaba un poco grande en la parte de la cintura, por lo que hicieron varios comentarios al respecto.

View this post on Instagram

Así de loca está, con un pie en el fuego y el otro en un cuento de hadas 🌙

A post shared by 𝑴𝑨𝑹𝑰𝑨 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑽𝑨𝑹𝑮𝑨𝑺 ༆ (@majovargas1) on

Mientras sus seguidores más fieles aseguraron que era por su buen cuerpo y pequeña cintura, otros afirmaron que estaba muy delgada y debía tener cuidado de no llegar a extremos.

¿Qué tal la foto con la que Majo Vargas celebró su mejor regalo de navidad?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close