Famosos

Mal chiste de Lina Marulanda indigna en redes

A la apneísta Sofía Gómez Uribe ​​se le fue la mano con este mal chiste de la modelo fallecida Lina Marulanda… Y no fue el único.

Sofía Gómez Uribe se hizo famosa en Colombia por obtener y batir su propio récord mundial en apnea, una disciplina en la que el deportista se sumerge y aguanta la respiración.

Pues ella quedó sin aliento después de que internautas sacaran a la luz algunos trinos de su pasado, que la dejan muy mal parada, sobre todo ahora, cuando las redes son hiperpolíticamente correctas.

Este fue el mal chiste de Lina Marulanda

En 10 años las cosas han cambiado mucho y lo que hace una década era aceptado e incluso aplaudido, hoy es condenado sin tener en cuenta que eran “otros tiempos”.

Es por ello que tantos famosos han tenido que enfrentar los demonios de su pasado cuando usuarios de las redes deciden escudriñar en su pasado y sacar a la luz comentarios desacertados y ofensivos.

Ese fue, precisamente, el caso de Sofía, quien en la época en la que Lina marulanda se quitó la vida, publicó en su cuenta de Twitter un chiste que muchas personas han escuchado ya:

Print del Twitter de Sofía Gómez

Pero la cosa fue más allá. Además de este trino, en la cuenta de la deportista también se encontraban otras publicaciones con contenido racista o discriminatorio de clase.

Print del Twitter de Sofía Gómez
Print del Twitter de Sofía Gómez

Finalmente, la apneísta tuvo que ofrecer disculpas en sus redes sociales, sin embargo, los internautas no parecen querer perdonarla.

El que es racista a los 17 lo es toda la vida, el resto es cuento.

@julianr…

¡NO LE CREO! Que falta de todo.

@Opinan…

Pero lo dicho, dicho quedo, hay que pensar para hablar y ud se demoro diez años pensando.

@MariaCo72122…

Escribe tu opinión en los comentarios, ¡y compártelo!

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar