Famosos

Maleja y Tatán celebraron su aniversario con gracioso video

Las redes sociales explotaron con la forma en la que Maleja y Tatán celebraron su aniversario; pues con un divertido video que resume su relación, la pareja conmemora 10 años de estar juntos.

Cabe resaltar que los youtuber son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, y lo han dejado claro a través de los momentos que comparten con sus seguidores a través de las redes sociales.

Maleja y Tatán celebraron su aniversario con gracioso video

La actriz Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. Esto se ve reflejado en los videos que comparten a través de su canal en Youtube y sus cuentas en redes sociales.

Pues en ellas, cuentan las diferentes y alocadas aventuras que viven en su feliz matrimonio. Es precisamente, uno de estos graciosos momentos que eligió Restrepo para rememorar su unión con su esposo.

View this post on Instagram

Querido @tatanmejia este es un pedido de aniversario; Que los años pasen, pero que las agarradas de nalga y las morboseaditas al oído no 🚫 amo estos años a tu lado

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

En las imágenes, las cuales ya reúnen cerca de 660.000 reproducciones, se ve cómo la pareja trata de enseñarle a la mamá de Maleja a conducir un carro automático, mientras ella debe cumplir una cita en menos de 10 minutos.

Debido al trancón que se muestra en el video, Tatán idea un ingenioso y tierno plan, pues decide llevar a su esposa a bordo de una scooter, para llegar a toda costa a su lugar de su destino.

Finalmente, Maleja acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

Febrero 27 del 2020

10 años de ser #Parceros; estar el uno para el otro en cualquier circunstancia y aprender a darle solución a cualquier situación

Que sigan siendo muchas décadas más #parcerodemicorazón 

Hoy hace 10 años él me lo pidió (el cuadre)

Maleja Restrepo en Instagram

Y a ti, ¿qué tal te parece la publicación de Maleja para conmemorar su aniversario? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: hbsnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close