Famosos

Maluma arremetió contra seguidor que lo llamó gay

El reguetonero colombiano Maluma arremetió contra seguidor que lo llamó gay; a través de las redes sociales, el artista le respondió “présteme a su novia un momentico”.

El artista e interprete de Maldad causó gran controversia en las redes sociales por su respuesta. Esta no es la primera vez que sucede, pues anteriormente los internautas dudaron de la orientación sexual del cantante por estas fotos “antisexis”.

Maluma arremetió contra seguidor que lo llamó gay

El cantante paisa ha cultivado una exitosa carrera y posicionado el genero urbano en el primer lugar, tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para eliminar los rumores sobre su supuesta homosexualidad; constantemente, tanto internautas como medios de comunicación han puesto en duda la heterosexualidad del artista.

View this post on Instagram

“NO SE ME QUITA” Ya vieron el video?? 🎥🔥 @ricky_martin

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esto lo ha llevado a perder la paciencia y responder de forma contundente, como ocurrió recientemente durante una transmisión en vivo. En ella, uno de sus seguidores nuevamente afirmó que el cantante era gay, por lo que él respondió:

“La gente es muy estúpida, ¿no? ¿Cómo así que soy gay? Dejen la huev*$%& que yo no soy gay; si fuera gay ya lo hubiera dicho” … “O el que me dijo que yo soy gay, ¿por qué no me presta la novia? Para ver qué tan gay soy”.

Maluma

Y tú, ¿qué piensas a cerca de la respuesta del artista urbano? ¿Crees que estuvo bien? ¡Cuéntanos a través de las redes sociales y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: estrending.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar