Famosos

Maluma estrenó Ojalá en compañía de Adam Levine y The Rudeboyz

El cantante paisa Maluma estrenó Ojalá, su más reciente canción, pero esta vez al lado del cantante de Maroon 5, Adam Levine y la agrupación The Rudeboyz.

Los amantes de la música urbana estaban esperando la canción desde el mismo día en el que se anunció que Maluma estaría acompañado del papacito Adam Levine.

Lo más llamativo de Ojalá ha sido escuchar a Adam Levine interpretar por primera vez una canción en español.

Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí, ojalá sea mi nombre el que quieras repetir. Y ojalá lo mismo me pase a mí, ojalá no pueda olvidarme de ti…

Estribillo en español que interpreta Adam Levine.

Maluma estrenó Ojalá con Adam Levine y The Rudeboyz

Ojalá, ya logró pasar más de un millón y medio de reproducciones en YouTube y como una curiosidad adicional en la letra de la canción tiene una frase muy parecida a la del reciente lanzamiento de Shakira, ‘No fue culpa tuya ni fue culpa mía’

Por lo pronto, Maluma sigue de gira por el mundo, actualmente se encuentra en Tokio Japón, desde donde ha estado celebrando la viralidad de Ojalá a nivel mundial.

¿Ya escuchaste el estreno de Maluma Ojalá junto a Adam Levine y The Rudeboyz? Si te gustó la canción, prográmala en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button