Famosos

Maluma hizo esto en Medellín y sacó sonrisas

Maluma es uno de los cantantes colombianos más populares y no solo por su música sino por las cosas que publica en sus redes sociales.

Es bueno recordar que fue escogido uno de los interpretes del año, además presentó grandes colaboraciones con Karol G y eso lo subió más a la fama.

En diciembre el paisa se lo ha tomado un poco más para descansar y disfrutar, así lo demostró celebrando Navidad, que se puede decir alcanzó cierto nivel de extravagancia. Maluma recibió un costoso regalo, se trata de un coche todoterreno.

View this post on Instagram

Fui un niño bueno este año / I was a good kid this year ? … thank you Santa ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero eso no fue lo que llamó la atención de todos, resulta que el artista quiso llevar alegría a su ciudad Medellín repartiendo regalos a los niños de bajos recursos llegó en una camioneta repleta de regalos, “todos merecemos una feliz Navidad”. dijo el artista

Por ahora no se sabe claramente cuáles son los planes del ganador del Latin Grammy en 2019, sus fanáticos esperan que saque nueva música y continúe presentándose en conciertos alrededor del mundo.

 

Al parecer Maluma tiene un buen corazón y si que sacó sonrisas a todos esos niños y subió puntos los seguidores. Compartan esto tan lindo en sus redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button