Maluma reveló que a veces olvida bañarse | Vibra
Famosos

Maluma reveló que a veces olvida bañarse

Maluma volvió a llamar la atención de sus seguidores cuando reveló algunas cosas que prefería hacer cuando se encontraba en su finca.

El cantante colombiano estuvo invitado al famoso programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre su más reciente álbum “7 días en Jamaica”. Sin embargo, allí también aprovechó para contar algunos detalles de su vida privada y sobre cómo disfruta la vida cuando está alejado de los micrófonos y las cámaras.

Maluma contó varios detalles sobre su vida íntima

Durante la entrevista, Maluma no solo habló de su carrera y su éxito en el mundo de la música sino que mencionó que tiene un gran amor por sus seguidores. Además, confesó que adora la vida en el campo donde aprovecha para desconectarse y convivir con sus animales.

El colombiano también mencionó que su granja es su lugar favorito en el mundo no solo porque recarga energías, sino también porque respira otro aire. Por esa razón, confesó “En mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y si, no te voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha” y agregó que prefiere cuidar gallinas, ordeñar sus vacas y estar con sus 25 caballos.

Y a ti, ¿cómo te parece la manera en que Maluma disfruta de sus ratos libres en la finca? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button