Mamá de Kimberly Reyes en Instagram se robó el show | Vibra
Famosos

Mamá de Kimberly Reyes en Instagram se robó el show

A la mamá de Kimberly Reyes en Instagram se le trabó la lengua de manera muy graciosa y se robó el show en las historias de Instagram de su bella hija.

La relación entre madres e hijas puede llegar a ser muy estrecha. Para muchas de nosotras, nuestra mamá es más que la dadora de vida, merecedora de nuestro respeto y devoción; ella es, por el contrario, nuestra mejor amiga y confidente, esa persona en quien sabemos que podemos confiar con los ojos cerrados.

Así nos hizo reír la mamá de Kimberly Reyes en Instagram

La relación entre la actriz Kimberly Reyes y su mamá es muy cercana. Se llama Elizabeth Hernández y dicen los seguidores de la celebridad, que heredó su espectacular figura de ella. Recordemos que madre e hija se robaron más de un corazón a través de la cuenta de TikTok de la famosa, en donde ambas aparecieron bailando de manera muy sensual.

@kimberlyreyeshh

#ropacara con mamá “La Queen” 😂😂 @camilo #fyp #foryourpage #trend

♬ Ropa Cara – Camilo

Ahora, Doña Elizabeth volvió a robarse todas las miradas de los seguidores de su hija, esta vez por sus habilidades para decir trabalenguas, o mejor, por su completa falta de talento para ello. Pero lo que le falta de habilidad, ¡le sobra en carisma! Mira…

Cuéntanos, ¿qué trabalenguas puedes decir sin que se te trabe la lengua? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Podrás conseguir más seguidores.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button