Mamá de Lina Tejeiro desempolvó fotografía en la que posó para SoHo
ActualidadFamosos

Mamá de Lina Tejeiro desempolvó fotografía en la que posó para SoHo

Mamá de Lina Tejeiro desempolvó fotografía en la que posó para SoHo y dejó a muchos boquiabiertos. ¡Qué derroche de sensualidad!

Viviana Tejeiro, la madre de la reconocida actriz, quien en días pasados causó bastante controversia al confesar que siempre le ando duro a sus hijos e incluso les llegó a pegar en más de una oportunidad, recientemente volvió a ser tendencia en redes sociales al publicar una fotografía con la que puso a volar la imaginación de sus admiradores.

Viviana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro desempolvó fotografía en la que posó para SoHo

Todo se dio durante una dinámica de preguntas y respuestas a través de historias de Instagram. Allí los seguidores de la ex reina de belleza hicieron preguntas las cuales fueron respondidas con fotografías de hace algunos años.

Aunque varias de ellas llamaron la atención de más de uno, hubo una respuesta en especial que desató toda una lluvia de comentarios. Pues uno de los usuarios le escribió ‘Soho’, ante lo cual Viviana respondió con una ardiente fotografía en la que apareció recostada en el piso completamente desnuda, aparentemente posando para la reconocida revista.

Debido a las políticas de la plataforma, tuvo que censurar algunas partes de la imagen para no ser bloqueada, pero esto no impidió que sus admiradores se deleitaran con su belleza.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la fotografía de la madre de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button