Mamá de Lina Tejeiro habló de la "reconciliación" entre su hija y Andy R. - Vibra
ActualidadFamosos

Mamá de Lina Tejeiro habló de la “reconciliación” entre su hija y Andy R.

Por medio de historias en sus redes, Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, habló de la “reconciliación” entre su hija y Andy Rivera. ¿Será que sí?

Durante las últimas semanas han estado circulando varios rumores que relacionarían a la reconocida actriz e influenciadora Lina Tejeiro con su ex pareja, el cantante de música urbana Andy Rivera, esto luego de que sus fanáticos encontraran algunas pistas que darían indicios de que nuevamente estarían juntos. ¿Cómo así?

Todo comenzó luego de que la protagonista de Un rabón con corazón y el intérprete de Monumento casualmente coincidieran en un viaje a Miami, pues según parece allí estuvieron juntos debido a que mientras la actriz compartía algunos videos en sus redes, algunos se percataron de que en el lugar había ropa masculina.

Mamá de Lina Tejeiro habló de la “reconciliación” entre su hija y Andy Rivera

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dichas especulaciones, por supuesto las coincidencias (entre las que incluso destacan algunos “Likes”) han desatado todo tipo de comentarios en redes. Incluso dichos rumores llegaron a la cuenta de Instagram de la madre de la actriz, quien por medio de una dinámica decidió responder varias preguntas de sus fans.

Allí recibió todo tipo de cuestionamientos, especialmente si se había distanciado de su hija “por lo que se ha dicho de su supuesta reconciliación con Andy”, ante lo cual aseguró que esto no es cierto y que la decisión que tome la hará feliz, si a ella la hace feliz.

“Yo nunca me he distanciado de mis hijos, de Lina menos, y si vuelve con Andy y esa es su felicidad, que sea muy feliz. La felicidad de mis hijos es la mía, como siempre lo he dicho… Y si es otra persona, bueno, que sea feliz.”

Más adelante le preguntaron “cómo era de suegra”, a lo que contestó que era muy buena, siempre y cuando fueran buenos con ella.

“Yo me considero muy buena suegra, todo radica en lógica. Para la que es buena nuera, soy buena suegra; con el que es buen yerno, soy buena suegra”

Esto por supuesto ha despertado aún más las sospechas de los seguidores de la ex pareja, quienes están a la espera de más pistas o una confirmación certera de que nuevamente están intentándolo.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button