Mamá de Lina Tejeiro mostró foto cuando tenía "bozo y rulos" | Vibra
Famosos

Mamá de Lina Tejeiro mostró foto cuando tenía “bozo y rulos”

La mamá de Lina Tejeiro volvió a causar sensación en redes sociales con sus famosos TBT en donde publica fotos del pasado.

Desde hace varios meses atrás, Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz Lina Tejeiro, se ha encargado de sorprender a sus seguidores con varias fotografías en donde recuerda momentos importantes de su vida. Sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención una publicación en donde luce con orgullo lo que ella llama “bozo”.

Mamá de Lina Tejeiro recordó como se veía años atrás en concurso de belleza

Se trata de una foto del año 1988 en donde la colombiana tenía aproximadamente 17 años y participaba en un concurso de belleza. Lo curioso es que el significado de belleza era muy diferente en esa época y por eso ella misma se encargó de explicarles a sus seguidores cómo se tenían que ver en ese momento.

En la imagen se ve a Vibiana Tejeiro usando un vestido rosa, pero lo que más llamó la atención fue su peinado al mejor estilo de copete Alf, cachumbos y un rostro en donde “no me dejaban depilarme ni las cejas ni el bozo”.

Foto de mamá de Lina Tejeiro con bozo

Además, la mamá de Lina Tejeiro aprovechó para hacer una reflexión sobre el uso desmedido del maquillaje. Por eso mencionó “En el diario vivir no me dejaban maquillar para cuidar la piel (le agradeceré a mi madre toda la vida, ahora veo los resultados)”. Lo cierto es que Vibiana recibió varios cumplidos de sus seguidores e incluso algunas mujeres se sintieron identificadas con la época.

¿Cómo te pareció la foto con la que la mamá de Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores? ¿También usaste ese famoso copete Alf? Déjanos saberlo en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button