Mamá de Marbelle aún la acompaña gracias a este homenaje | Vibra
Famosos

Mamá de Marbelle aún la acompaña gracias a este homenaje

Así es el tatuaje de la mamá de Marbelle que esta cantante tiene en su muslo y que se hizo para homenajear a su progenitora.

María Isbeth Cardona Restrepo, ese era el nombre de la mamá de Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida artísticamente como Marbelle, la reina de la tecnocarrilera.

Este es el homenaje a la mamá de Marbelle

Gracias a la telenovela Amor sincero, que se retransmite por cuarentena, miles de televidentes conocen las duras y las maduras que tuvieron que vivir madre e hija para alcanzar el éxito.

Y aunque en algunos capítulos se evidencia el yugo al que estaba sometida esta cantante cuando era niña y joven, es claro que todo lo que su mamá hizo era con buenas intenciones.

Es por ello que esta cantante lleva el rostro de su madre tatuado en uno de sus muslos, pues gracias a ella hoy es una de las artistas más reconocidas y queridas de nuestro país.

Foto del tatuaje en el muslo de Marbelle

De inmediato, sus seguidores reaccionaron a la fotografía con palabras de halago y admiración hacia una mujer que consiguió hacer se su hija una estrella.

Bonito homenaje, bendiciones

miracl3x

Hermosa foto, siempre en compañía de tu mami

patricia_rc0314

Queremos a tu mamá

lory_laferte

¿Tienes tatuado a algún ser querido que ya no está en este mundo? Comparte tu foto en los comentarios y taguea a Marbelle.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button