ActualidadFamosos

Mara Cifuentes causó revuelo en redes posando en diminuto bikini

¡OMG! Mara Cifuentes causó revuelo en redes posando en diminuto bikini. ¡Dejó ver todos los detalles de su cuerpo!

La exitosa modelo trans, reconocida por su participación en el reality del Canal Caracol La Agencia, cada día sorprende a sus seguidores con las increíbles fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Mara Cifuentes causó revuelo en redes posando en diminuto bikini

En cada una de ellas luce sencillamente deslumbrante; sin embargo, en las últimas horas la paisa publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con la que dejó a sus fanáticos sin aliento. Pues en ella aparece luciendo un diminuto bikini en color palo de rosa mientras toma el sol.

Los detalles de su despampanante figura quedaron en evidencia, por lo que sus seguidores de inmediato llenaron la publicación con cientos de mensajes en los que manifestaron que la belleza de la modelo es incomparable.

“La Diosa de Colombia!!”, “Simplemente hermosa”, “Divina 🙌❤️ siempre bella Mara🔥”, “Muy hermosa siempre mara 💜”, “ESPECTACULAR!” Eres muy linda 💜💜💜”, “La más de todas en este país”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la modelo trans? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close