ActualidadFamosos

Mara Cifuentes podría entrar a concursar en Miss Universe Colombia

La modelo trans, Mara Cifuentes podría entrar a concursar en Miss Universe Colombia. Directora del certamen habló de las posibilidades en un futuro.

Para nadie es un secreto que la modelo es una de las más bellas en la actualidad, pues sus sensuales fotografías son prueba de ello.

Mara Cifuentes podría entrar a concursar en Miss Universe Colombia

Luego de que se diera a conocer el reglamento del nuevo certamen, cientos de internautas manifestaron su inconformidad y molestia a través de las redes. Entre ellos la modelo trans Mara Cifuentes.

View this post on Instagram

💔#transisbeautiful

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Tras la polémica generada por dicha normativa, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia envió un comunicado titulado “Mujeres transgénero podrían competir más adelante en Miss Universe Colombia“.

En él manifiesta que “las reglas de este nuevo certamen se rigen principalmente por Miss Universo y no por las reglas antiguas del Reinado Nacional de Belleza”. Por lo que debido a la tradición colombiana se hará un proceso de transición a las reglas estipuladas por Miss Universe Internacional.

Recientemente en entrevista con Blu Radio, Ackermann manifestó que tuvo la oportunidad de hablar con Mara Cifuentes y no cerró la posibilidad de cambiar la norma; sin embargo recalcó que todo debe ser paulatinamente.

Expresó que “la única que dijo que quiere participar en Miss Universo es Mara Cifuentes”, quien le parece “una mujer bellísima“. Además aseguró que se tomará este año para reeducar a la gente, ya que cree que “estamos acostumbrados a un reglamento demasiado chapado a la antigua”.

Y tu, ¿estás de acuerdo con esta decisión? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close