Famosos

Mara Cifuentes se cansó de que le pregunten “si es operada o no”

Literalmente la modelo Mara Cifuentes se cansó de que siempre le pregunten que si es operada o no y en sus historias de Instagram amenazó a quienes lo vuelvan a hacer.

La hermosa modelo trans publicó en sus redes sociales un par de imágenes con un “juguetico” para castigar a las personas que le pregunten sobre su sexo.

Al parecer la paisa Mara Cifuentes ya está cansada de que en sus redes sociales siempre le pregunten lo mismo sobre si tiene “pene o vagina”.

Desde que Mara participó en “La Agencia: Batalla de modelos” en el 2019, ha sido constantemente abordada con el mismo tema sobre su cambio de género y como son sus partes íntimas.

Mara Cifuentes se cansó de que le pregunten por su sexo  

Constantemente a Mara Cifuentes le hacen la misma pregunta y sucede cada vez que comparte sus sensuales fotografías en su cuenta de Instagram.

Cansada del mismo tema, Mara Cifuentes les respondió a sus seguidores preguntones, “voy a agarrar a ‘paintballasos’ al que me vuelva a preguntar que si tengo pene o vagina”.

View this post on Instagram

Serene

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Su respuesta fue solo un chiste para los preguntones, luego aclaró el tema con otra historia en sus redes que decía: “jaja mentiras los amo. Pero ya saben pues”.

Recientemente Mara ha publicado unas fotografías muy seductoras que definitivamente han puesto a volar la imaginación de hombres y mujeres, recordemos que ella está pasando la cuarentena en su casa en Medellín.

View this post on Instagram

Jugamos? 😊

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Estas son algunas de sus fotos más sensuales.

Ella es una mujer muy sensual, por eso es que muchos seguidores siempre le preguntan los mismo.

Con información de Minuto30

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close