ActualidadFamosos

Mara Cifuentes se dejó contagiar de Pasión de Gavilanes

Desde esta semana en las noches podemos ver de nuevo la novela “Pasión de Gavilanes” en el Canal Caracol y hasta Mara Cifuentes se dejó contagiar de ella.

La novela que se transmitió por primera vez en el 2003 regresó al horario estelar en las noches durante esta pandemia y para quienes no la vieron, es la oportunidad de ver a una gran producción.

Sus protagonistas han vuelto a hablar de esta novela, de sus personajes y hasta en Vibra todavía cantamos “quien es ese hombre que me mira y me desnuda”.

Incluso, la linda modelo Mara Cifuentes está enganchada con la producción y contó en las redes sociales a qué personaje masculino de la novela interpretaba cuando era más joven.

Mara Cifuentes se dejó contagiar de Pasión de Gavilanes

Todo sucedió cuando participó en una publicación de Instagram del Canal Caracol en la que preguntaban: ¿Qué edad tenías en el año 2003? ¿Recuerdas algo sobre esta producción?

Post del Canal Caracol en Instagram ¿qué estabas haciendo en el año 2003?

La bella Mara Cifuentes respondió de manera inmediata: “En el colegio jugando con todos mis amiguitos a Pasión de gavilanes”.

Ante la respuesta de Mara en la publicación, otro usuario se atrevió a preguntarle: ¿Qué personaje eras?

La revelación de Mara no se hizo esperar y con la naturalidad que la caracteriza le contestó: Jajajaja Juan.

Screenshot de los comentarios de Mara Cifuentes sobre la novela Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes tiene a todos conectados, a nuevos televidentes que no conocen la producción, como a los que quieren volver a ver a sus papacitos o mamacitas de la época.

Seguro que tú también viste la novela por sus churros, pero, ¿cuál era tu favorito o favorita? Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey o Natasha Klauss.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close