Famosos

Marbelle cuando era niña recibía helado como premio por cantar

Marbelle cuando era niña ya trabajaba como cantante. Recordó esa época con una tierna imagen de cuando tenía tan solo 5 años.

Gracias a la telenovela Amor Sincero, sobre la vida de Marbelle, millones de colombianos sienten como que la conocen en persona y entienden que la vida de un artista está llena de sacrificios y retos.

Marbelle cuando era niña ya cantaba en público

Y es que enfrentarse a un público no es nada fácil, y mucho menos si aún eres una niña pequeña. Eso no era un problema para Marbelle, quien a una tierna edad ya se presentaba con el nombre artístico de Estrellita romántica.

Foto de Marbelle cuando tenía 5 años

“Año 1985… una de mis primeras presentaciones para la policía en el día de las madres… este vestido de color amarillo muyyy pastel, accesorios y peinado a cargo de la señora YOLANDA (mi madre).

También recuerdo que me llevé uno de mis primeros regaños porque no debía coger el micrófono taaaan abajo.

Mis zapatos eran blancos de charol y me quedaban pequeños peeero si me los aguantaba 3 cancioncitas, me premiaban con un helado. Jajajajaja (ahora entiendo mi adicción por ellos).”

Escribió junto a la imagen

Los comentarios se llenaron de inmediato de halagos y palabras de cariño de sus fans, quienes le pidieron que por favor publicara más imágenes como esta, no solo de ella sino también de su familia.

View this post on Instagram

Feliz día Mamita ! 🙏💋

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close