Famosos

¿Marbelle se excede en sus filtros para Instagram?

La cantante Marbelle no tiene pelos en la lengua para responder a sus críticos en las redes, y lo demuestra con un video sobre los filtros para Instagram.

Una de las características de Instagram es que permite aplicar a las fotos gran cantidad de filtros, algunos divertido, otros, en cambio, diseñados para embellecer el rostro.

A pesar de que su uso es muy común, algunas personas critican su uso excesivo, especialmente por parte de algunas famosas. Ese fue el caso de Marbelle.

Críticas a los filtros para Instagram que usa Marbelle

Todo comenzó por una foto que la intérprete de Collar de perlas compartió con sus seguidores. Inmediatamente comenzaron a criticar en los comentarios su uso de filtros (los comentarios han sido borrados).

Foto de Marbelle con filtros que causó críticas en Instagram

Algunos de sus críticos opinan que el uso excesivo de filtros es inadecuado para las mujeres jóvenes, pues les crea unos ideales de belleza que ni las famosas pueden alcanzar.

Después, muchos de los seguidores de la cantante la defendieron, pero todos sabemos que ella se defiende solita; y eso hizo, precisamente, en una serie de videos en sus historias de la misma red social.

Además, Marbelle volvió a reiterar cómo fue que por fin logró bajar de peso, tema del que ya ha hablado en varias ocasiones.

Cuéntanos, ¿qué opinas del uso de filtros en Instagram? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button