ActualidadFamosos

Marc Anthony mencionó a Greeicy Rendón y ella enloqueció

Fue literal lo que sucedió, Marc Anthony mencionó a Greeicy Rendón en una publicación de Instagram después de que ella dijera cual era la canción que escucha cuando se está maquillando.

Lo que sucedió en las redes sociales lo recopiló una cuenta de Instagram que sigue a los famosos y evidentemente la emoción de la caleña no se pudo ocultar.

Durante una entrevista a Greeicy en las redes sociales le preguntaron cuales eran sus canciones favoritas para inspirarse, para empezar una fiesta, la que le da energía, la que le recuerda la infancia y la que no deja de bailar.

Foto de Greeicy Rendón en su finca luciendo un top amarillo

Con la sinceridad que caracteriza a Greeicy ella contestó: “Nunca voy a fiestas, pero mis fiestas son como los shows, entonces siempre que me estoy maquillando me encanta y amo poner ‘Este loco que te mira’ de Marc Anthony”.

Lo que nadie esperaba era que el mismo Marc Anthony la mencionara también en sus historias de Instagram y le contestara con un fragmento de la canción.

Greeicy obviamente se emocionó después de la respuesta del borícua y así dejó ver su felicidad en su Instagram con grito y todo.

“Perdón, puedo parecer muy montañera, todo lo que ustedes quieran, no sé, pero nunca en la vida me habían sudado tanto las axilas y me había puesto tan nerviosa como este momento en el que me llega que Marc Anthony me mencionó”.

Comentario de Greeicy Rendón en su video

Marc Anthony mencionó a Greeicy Rendón y ella enloqueció

A Greeicy le sucedió algo que a cualquiera de [email protected] le gustaría que nos pasara, seguramente tú reaccionarías igual si alguien famoso te llegara a menciona en sus redes sociales, ¿te ha pasado?

Cuéntanos aquí cuál es ese famoso del que te gustaría recibir un mensaje.

Con información de SuperLike

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close