Marc Anthony revela por qué se separa — Vibra
Famosos

Marc Anthony revela por qué se separa

Aunque muchos llegaron a pensar que la separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima en noviembre del 2016, fue por culpa del beso con Jennifer Lopez, fuentes cercanas al cantante revelaron otros motivos… ¡Nos sorprendió a todos en ese momento!

Hace ya cinco años, cuando nos estábamos recuperando del shock de la separación de Marc Anthony y Shannon de Lima, fuentes del momento bastante cercanas al cantante, revelaron que la ruptura de esta pareja fue mucho más allá de un simple beso con su ex, Jennifer López.

Vibra también con:

“Marc está demasiado ocupado con su carrera; las giras y las grabaciones lo mantienen distanciado de sus relaciones, sin que él mismo se dé cuenta. Marc quiere tener una mujer en casa pero también quiere vivir la vida de un soltero. Esto no funciona por mucho tiempo. Marc ha estado enamorado de Jennifer López desde el día que la conoció hace muchos años, así de sencillo. Él estaba devastado por la separación y siempre ha sido parte en la vida de ella porque tienen pasados similares, tienen a sus hijos y su amor por la música y actuar. Se necesita de una pareja muy fuerte para no sentirse celoso de eso”.

Dijo a People un compañero de la industria musical, cercano al cantante.

Una fuente aseguró a People que entre Marc y JLo no hay nada: “No están juntos”, insistió la fuente, que es una amistad de la pareja. “Son amigos, son familia, son padres en conjunto y están haciendo un disco juntos”. Eso fue refutado, de cierta manera por la otra fuente, el experto musical de Miami que recalcó: “Ellos se ven ahora mucho mejor de lo que se han visto en años y no sé si se reunirían nuevamente como pareja. Pero no lo descartaría”. ¡Ay, ay, ay!

¿Crees que en algún momentos esta pareja vuelva? ¡Cuéntanos qué opinas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button