ActualidadFamosos

Margarita Ortega mostró con orgullo su rostro ¡sin arrugas!

La bella presentadora Margarita Ortega mostró con orgullo su rostro sin arrugas a los 49 años. ¡Sus fanáticos no salen del asombro!

La actriz ha sido reconocida por compartir a través de sus redes sociales diferentes tipos de contenidos en los que predominan temas como cocina, literatura y sabiduría.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚 • Actriz (@margaritamariaortega)

Margarita Ortega mostró con orgullo su rostro ¡sin arrugas!

Sin embargo, aunque no es muy común, recientemente la presentadora compartió una fotografía suya en su cuenta oficial de Instagram con la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Pues en ella aparece en primer plano luciendo una suave y tersa piel completamente libre de arrugas o lineas de expresión. Esto sorprendió bastante a los internautas, pues se ve muy bien conservada a pesar de su edad. ¡Parece que no le pasan los años!

Por su puesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que su belleza es sencillamente incomparable.

“Siempre lo he dicho y siempre lo diré para mí eres una de las mujeres más hermosa de este país”, “Tan bella, que ojos. Su alma debe ser muy hermosa tambien💙”, “Simplemente hermosa!”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button