Margarita Rosa de Francisco: edad que no oculta en su cumpleaños — Vibra
Famosos

Margarita Rosa de Francisco: edad que no oculta en su cumpleaños

La actriz Margarita Rosa de Francisco y su edad son tema de consulta frecuente en los diferentes buscadores de Internet y eso a ella la tiene sin cuidado, pues se acerca al sexto piso con mucho orgullo y tranquilidad.

Aunque para muchas mujeres el tema de la edad es todo un dilema (cosa que es tan personal que no debe juzgarse ni cuestionarse) para otras, por el contrario, no lo es en absoluto; hablamos de aquellas mujeres que no tienen ningún problema en decir su verdadera edad y, contrario a lo que pueden pensar algunos, lejos de ocultar la cédula, la muestran con orgullo.

Y por eso admiramos a Margarita Rosa de Francisco, quien es para los colombianos mucho más que una actriz; ella es una leyenda viva de la televisión colombiana, una mujer a la que hemos visto transformarse a lo largo de los años, desde una candidata a reina de belleza hasta una de las voces más influyentes en Twitter, como la vez que opinó sobre tener hijos y no gustó.

Vibra también con…

 

Margarita Rosa de Francisco: edad

Con esta caleña no ocurre como con algunas mujeres del común y famosas de la farándula nacional, quienes tratan de mantener en secreto su verdadera edad tal vez en un afán de evitar las críticas que normalmente este tipo de temas suscitan en las redes sociales.

Y es que por algún extraño motivo, algunas personas del público en general asocian la edad en la mujer con algo negativo e incluso lo utilizan como una forma de insultar a las mujeres. Margarita Rosa ha hablado de este tema en repetidas ocasiones, por eso no es una sorpresa que ella se sienta orgullosa de los años que cumple.

¿En qué año nació Margarita de la Rosa?

También conocida como La Niña Mencha, nació un 8 de agosto de 1965 en la ciudad de Cali, Colombia. Al momento de la publicación de esta nota (agosto de 2021) tiene 56 años de edad recién cumplidos.

A propósito de su cumpleaños número 56, la Gaviota de los años 90 compartió una fotografía suya aparentemente sin filtros ni retoques, tanto en su cuenta de Instagram como en su cuenta de Twitter.

“Sí. Hoy. 56.”

Escribió, junto a la siguiente imagen…
Foto de Margarita Rosa de Francisco

De inmediato las palabras de felicitación inundaron los comentarios; entre ellos escogimos algunos que nos llamaron la atención por ser de colegas del mundo del espectáculo, pues ella tiene la medio bobadita de un millón de seguidores (y contando).

Print de comentarios en Instagram

¿Estás de acuerdo con que una mujer diga abiertamente su edad, como lo hace Margarita Rosa de Francisco, o crees que es algo que debe mantenerse en secreto? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button