ActualidadFamosos

Margarita Rosa y Amparo protagonizaron primer beso entre mujeres en TV

Las actrices Margarita Rosa y Amparo protagonizaron primer beso entre mujeres en TV hace más de 30 años.

Una escena de la aclamada telenovela La venganza de Analía desató toda una ola de reacciones y comentarios en redes. Pues en ella las actrices Carolina Cuervo y Ana Wills se dan un romántico beso, algo que según muchos, no se había visto antes en televisión.

Margarita Rosa y Amparo protagonizaron primer beso entre mujeres en TV

Cientos de espectadores aplaudieron que la producción hiciera una de estas escenas, pues destacaron que es bueno que se comiencen a normalizar los besos entre parejas del mismo sexo.

Sin duda hubo comentarios de todo tipo, pero hubo uno en especial que captó la atención de cientos de internautas. Este lo hizo @Soyviajador a través de Twitter, recordando con una imagen que el primer beso lésbico en Tv se dio hace más de 30 años.

View this post on Instagram

Buenos pecados!! Los de Inés de Hinojosa!!

A post shared by Amparo Grisales (@999agrisales) on

Usuario de twitter recordando que el primer beso entre mujeres en tv fue protagonizado por Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales.

Dicha escena fue protagonizada por dos grandes de la televisión nacional: Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales, quienes actuaban en la novela Los pecados de Inés de Hinojosa en 1988.

En el trino el usuario etiquetó a las dos icónicas estrellas, pero fue Margarita Rosa quien reclamando reconocimiento, replicó el trino con el siguiente comentario:

“Mirá, @Amparo_Grisales , nos quieren robar nuestro primer beso en televisión.”

Margarita Rosa de Francisco en Twitter.
Margarita Rosa de Francisco reclamando que le quieren robar el primer beso entre mujeres en Tv a ella y a Amparo Grisales

Y tu, ¿sabías de este beso entre las actrices? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close