Marilyn Patiño presumió el resultado de su reciente cirugía - Vibra
ActualidadFamosos

Marilyn Patiño presumió el resultado de su reciente cirugía

La hermosa actriz caleña Marilyn Patiño presumió su abdomen después de pasar por el quirófano donde le realizaron una cirugía plástica.

Como lo comentó la misma actriz, este tipo de procedimientos es muy necesario sobre todo para aquellas mujeres que fueron mamás y que quedan con diástasis abdominal.

A pesar de que Marilyn realiza ejercicios con más frecuencia y después de haber sido mamá, ella nunca había podido recuperar su figura.

La diástasis abdominal se refiere a la separación de los músculos abdominales, ubicados en el recto abdominal y donde se produce una protuberancia.

Quien estuvo a cargo de la cirugía fue el doctor Carlos Ramos, reconocido como “El cirujano de las Barbies”.

Marilyn Patiño presumió su abdomen perfecto

Al parecer el doctor le realizó una lipoabdominoplastía, una técnica que consiste en reconstruir la pared abdominal y los músculos cedidos, mejorando el aspecto del abdomen.

En Febrero pasado Marilyn le agradeció en las redes sociales al doctor Ramos por el trabajo que realizó en su cuerpo.

…viniste a este mundo con un propósito hermoso y es el de solucionar problemas a muchas mujeres que hoy te necesitan. Muchas cometimos errores por nuestra inconformidad y hoy tú nos ayudas a superarlos en la parte física. Gracias a Dios, la ciencia y tu inteligencia. 👏👏👏👏

Si tuvieras la oportunidad de realizarte una cirugía estética, ¿qué te harías? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button