Famosos

Marilyn Patiño respondió a las críticas por su canción “Sigo buena”

La actriz caleña Marilyn Patiño respondió a las críticas de muchos de sus seguidores después de haber lanzado la canción de salsa choke llamada “Sigo buena”.

La canción que habla de los estereotipos a los que se enfrentan las mujeres de talla grande en la sociedad fue escrita por la misma Marilyn en compañía de Jaisson Jeack y Komix.

Después de haber lanzado su canción, sus redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios negativos y hasta pasados de tono.

“Me encanta la nueva tigresa del oriente… Ahora si que se prepare el Perú vamos a conquistar la Pollada y carrito Sanducheros”.

Comentarios en el canal de YouTube de Marilyn Patiño

“Perdón pero que video tan feo”.

“Eres buena actriz, pero eso no es música”.

“Yo dejando de fumar para que no me diera cáncer… Y me puse a ver el video e igual me dio”.

Comentarios en la cuenta de Instsgram de Marilyn Patiño
Foto de Marilýn Patiño con los cantantes Jaisson Jeack y Komix

Marilyn Patiño aprovecho rápidamente una entrevista en el programa La Red del Canal Caracol donde trabaja Carlitos Vargas, para responder a todos lo que han criticado su nueva faceta como cantante.

“La gente cree que, porque uno se lanzó, entonces estoy esperando que esa canción me lleve a Hollywood, o sea, cálmense. He escuchado unas críticas, de verdad, un poco fuertes”.

Respuesta de Marilyn Patiño a sus críticos en el programa La Red

Marilyn Patiño respondió a las críticas de sus seguidores

No es la primera vez que una famosa es criticada por incursionar en el mundo de la música, así le fue a Laura Tobón con “ROAST YOURSELF CHALLENGE”.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close