Background

¿Lina Tejeiro hizo marketing con sus sentimientos por el rímel?

Muchas personas dicen que Lina Tejeiro contó sus experiencias personales solo por el rímel que lanzó al mercado recientemente.

marketing de Lina Tejeiro por rímel

La reconocida actriz se ha mostrado como una de las personalidades más importantes de la farándula criolla y por eso tuvo tanta expectativa su anuncio. De hecho, llegó a lanzarse en paracaídas para promocionar Coraje, cuando no se sabía qué era lo que iba a lanzar. Adicionalmente, compartió un video en el que hablaba de todo el proceso que ha pasado para poder aceptar su cuerpo y habló de las inseguridades.

Incluso, en el mismo video se reveló cuál fue relación más tóxica de Lina Tejeiro y resultó ser que era con ella misma. Por esto mismo es que recibió críticas, debido a que muchas personas aseguraron que no era lo más coherente hablar de esas cosas tan difíciles solo para vender un producto. Además, hay quienes dijeron que era algo que venía planeando desde que estaba con Juan Duque, pues en su momento se refirió a él como un rímel. Eso sí, ella contestó a las críticas y pidió a sus fans que se quedan con el mensaje de la campaña de expectativa.

¿Qué opinas de la campaña de marketing que hizo Lina Tejeiro por su rímel? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No