Masterchef Celebrity tendrá cambios importantes para nueva temporada - Vibra
Famosos

Masterchef Celebrity tendrá cambios importantes para nueva temporada

Masterchef Celebrity ya dio a conocer algunos adelantos de lo que será su nueva temporada pero también se avecinan cambios.

El Canal RCN nuevamente le apuesta al reality de cocina número uno de Colombia esperando tener el mismo éxito de las temporadas pasadas. Sin embargo, aunque el programa que reúne a varios famosos no ha comenzado, ya se conocieron algunos detalles del rodaje y se dicen que vienen muchos cambios.

MasterChef Celebrity tendrá cambios que prometen sorprender a los televidentes

Desde hace unas semanas atrás comenzaron las grabaciones de Masterchef Celebrity y aunque el programa no ha comenzado ya comienza a llamar la atención del público. Precisamente, varios seguidores fieles del reality han nota do algunos cambios en las promociones y no las han dejado pasar desapercibidas.

Para comenzar, se sabe que el set de grabación va a estar muy cambiado y la cocina será un lugar completamente diferente al que estuvieron los famosos del año pasado. Además, cambió el balcón en el que se hacen los concursantes que están salvados y ahora será una malla que dejará ver la parte inferior de los que no están cocinando.

Otro de los detalles que llamó la atención es que la puerta de entrada a la cocina también luce diferente, sin embargo, lo que más le gustó a los televidentes es que al parecer el programa ya no será los fines de semana sino que se transmitirá de lunes a viernes.

Y tú, ¿qué piensas de los cambios con los que Masterchef Celebrity viene para este año? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en toda tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button