Mateo Carvajal se burló de uno de sus seguidores | Vibra
Famosos

Mateo Carvajal se burló de uno de sus seguidores

Mateo Carvajal no soportó el comentario de uno de sus seguidores que lo criticó por su apariencia física, por eso lo expuso en redes sociales.

Al parecer Mateo Carvajal no tomó muy bien un comentario que le hicieron en redes sociales y por eso decidió responder de la manera que sus fanáticos menos lo imaginaban.

Mateo Carvajal no se quedó callado y respondió a críticas de uno de sus seguidores

Si hay algo que caracteriza al deportista son los tatuajes que tiene en todo su cuerpo y de los cuales se siente bastante orgulloso. Sin embargo, parece ser que esto no le agrada a todas las personas, por eso uno de sus seguidores decidió hacerle un comentario sobre su aspecto físico.

Resulta que el hombre escribió “Tu aspecto es repugnante, la mujer que le acaricie pensará que se trata de un reptil”. Ante el mensaje que recibió Mateo, lo expuso en sus redes sociales asegurando que era el personaje de la semana y agregó “Cuando leí que yo era muy repugnante ‘dije este man tiene que ser muy divino, hermoso’, así que me metí al perfil y lo es. ¡Saludito mi viejo!“. Además, el ex participante del Desafío, mostró la foto del hombre para que todos sus seguidores vieran de quién se trataba.

Foto del comentario que recibió Mateo Carvajal

Aunque algunos mencionaron que definitivamente a Mateo las críticas no lo afectaban, otros por el contario aseguraron que para hacer lo que hizo fue porque se sintió bastante ofendido.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que estuvo bien o mal que Mateo Carvajal dejará al descubierto a uno de sus seguidores? Comparte esta nota y déjanos tus comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button