Famosos

Matías y Carolina Cruz protagonizan gracioso video

¿Te ha pasado que tu hijo tiene alguna habilidad, pero cuando quieres presumirla no hace nada? Mira lo que hicieron Matías y Carolina Cruz, ¡también les pasa a los hijos de los famosos!

Caro es una de las presentadoras de televisión más queridas por los colombianos; es por ello que su primogénito Matías, fruto de su amor con Lincoln Palomeque, se convirtió en estrella desde el momento de su nacimiento.

Este fue el gracioso video de Matías y Carolina Cruz

Ella, como toda madre orgullosa, quiere compartir con el mundo los primeros logros de su hijo; algunas habilidades muy básicas para nosotros, son metas muy importantes para ellos.

Dance Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Por ejemplo: contar; no es nada fácil y mucho menos para un pequeño que aún no ha llegado a los tres añitos de edad. Precisamente esta habilidad era la que Caro quería mostrar a sus seguidores, ¡pero la dejaron con los crespos hechos!

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve a su pequeño jugando con un par de recipientes y un puñado de fríjoles.

A pesar de que ella le insiste en que los cuente, él prefiere vaciarlos de una vez en el contenedor más grande y se resiste a seguir las instrucciones de su mamá.

El video es muy tierno y nos hizo reír, pues es algo por lo que pasamos todas las personas que tenemos a cargo niños. ¿Te ha pasado algo similar con tus hijos o sobrinos?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close