Famosos

¿Mauro Urquijo y Gabriela Isler se separaron?

En redes sociales, internautas se preguntan si Mauro Urquijo y Gabriela Isler se separaron, pues estas publicaciones levantarían sospechas.

Cabe recordar que en 2019, la pareja se mostraba muy feliz en redes sociales, tanto así que anunciaron la adopción de un bebé a quien llamarían Mauro Urquijo Isler.

¿Mauro Urquijo y Gabriela Isler se separaron? ¿Se acabó el amor?

En 2019 y principios de 2020, la pareja parecía estar pasado por uno de sus mejores momentos, pues a pesar de la polémica que generaban constantemente en redes, parecían estar muy felices.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️🤵👰🧜🧜

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Sin embargo, en las últimas semanas la pareja prácticamente ha desaparecido del radar de los internautas, pues ya no publican fotografías en donde aparezcan juntos y no han vuelto a estar involucrados en alguna polémica.

Todo lo contrario, cada uno ha realizado publicaciones bastante sospechosas que sugieren que la relación llegó a su final. Por un lado Mauro publicó un mensaje diciendo “Te extrañaré por toda la vida a través de sus historias de Instagram, mientras que Gabriela compartió una imagen que dice: “Relación sentimental: Amándome a mí misma”.

Además de esto, el actor compartió un fragmento de la canción Un buen perdedor de Franco de Vita.

Aunque ninguno de los dos ha declarado oficialmente su separación, muchos afirman que definitivamente el amor se acabó.

Y tu, ¿qué piensas de estos mensajes? ¡Será que realmente la pareja decidió separarse? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close