"Me veo en TV y también me odiaría": Cata Maya sobre MasterChef — Vibra
ActualidadFamosos

“Me veo en TV y también me odiaría”: Cata Maya sobre MasterChef

“Me veo en TV y también me odiaría”: Cata Maya por fin habló de su participación en MasterChef Celebrity. ¡Al parecer lo que se muestra en el programa está un poco alejado de la realidad!

En definitiva esta edición de MasterChef Celebrity se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos años, pues las difíciles pruebas que deben enfrentar los famosos, los roces entre algunos de ellos, las controvertidas declaraciones y las cuestionadas decisiones de los jurados, cada fin de semana hacen que el programa ocupe los primeros puestos en raiting.

Y es que no solo ha sido uno de los programas más vistos este año a nivel nacional, sino también uno de los más comentados en redes, pues en plataformas como Twitter cientos de internautas comparten allí comentarios, opiniones, burlas y hasta memes con los que hacen que el reality sea el número 1 en tendencias.

Así ocurrió el pasado fin de semana, en el que luego de un reto de eliminación se dio la sorpresiva eliminación de Catalina Maya, la modelo, empresaria y periodista quien, junto con Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle conformaban ‘Las 4 babys’.

Este grupo de famosas había estado generando bastante malestar y controversia en redes con su participación, pues las peleas con otros participantes como Liss Pereira, “su actitud” y su manera de competir era algo que los televidentes aseguraban “ya no podían tolerar”, por eso tras la salida de la paisa, en redes se detonó toda una lluvia de memes en los que la mayoría de internautas manifestaron su alegría por dicha decisión.

“Me veo en TV y también me odiaría”: Cata Maya habló sobre su participación en MasterChef

Ante esto, la modelo no había dado mayores declaraciones, sin embargo, en las últimas horas conversó de lo sucedido en entrevista con el programa ‘La hora del regreso’ de la W Radio, en donde contó detalles inéditos de su participación y se refirió a lo que ha pasado en el programa.

Allí, con total confianza, manifestó que no imaginaba el alcance que iba a tener el programa, el cual se debe precisamente a los odios y amores que han despertado algunos participantes en los espectadores.

“Nunca nos imaginamos que íbamos a terminar en enredos de convivencia. Yo que lo viví, yo que lo hice les puedo decir que es espectacular. No es tan chévere cuando uno es la tendencia dos cada semana, ¿no?

De igual forma confesó que en un principio dudo de hacer parte de este proyecto debido a que no sabía mucho sobre este oficio. Sin embargo, decidió enfrentar el reto y día y noche se preparó con la intención “de no hacer el oso”.

“Cuando a mi me llaman a MasterChef, primero que todo yo dije no, yo no se cocinar (…) Mi afinidad con la cocina era cero, nula. Yo pasaba solamente a ver la lista del mercado, lo que hacía falta y ya. Mi familia me dijo “ve, ve”, y llegué y me puse a estudiar (….) Las grabaciones empezaban más o menos a las 6 de la mañana, nosotros salíamos a las 8 o 9 de la noche… Yo salía y me quedaba estudiando con diferentes profesores que me conseguí en Bogotá hasta las 12 o 1 am y al otro deía a las 5 am me recogían. Esto era de sábado a sábado. (…) Me lo tomé muy a pecho quedé súper encarretada.”

La reacción de Maya al ver el programa

A pesar de que la modelo ha tenido gran reconocimiento entre el público desde hace varios años, en este programa se mostró con una faceta diferente en la que se le vio mucho más competitiva, por la cual ha sido bastante criticada en redes. Al respecto aseguró que cuando se despidió del programa creyó iba a recibir mucho cariño del público, pero su percepción cambió una vez vio el programa al aire.

“Cuando salí de MasterChef, decía ‘¡No, Colombia me va a amar! Me fue súper bien, me fui por una prueba a ciegas pero yo siempre esta metida en las pruebas. Yo no tuve ningún problema con nadie. Cuando empiezo a ver el programa al aire, digo ‘¡Dios mío! Es que, si yo me estuviera viendo, yo me odiaría’. Yo tendría el mismo pensamiento que muchos colombianos tienen en este momento.”

Finalmente Maya señaló que parte de lo que se ve en el programa es producto de la edición realizada por producción, por lo que hay ciertas cosas que se encajan de cierta forma para hacer parecer algo que en realidad no ocurre.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las declaraciones de la modelo paisa? ¿Cómo crees que fue su participación en el reality? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button