"Me volví adicta": Mara Cifuentes habló de su problema con las drogas - Vibra
ActualidadFamosos

“Me volví adicta”: Mara Cifuentes habló de su problema con las drogas

Por medio de sus redes, Mara Cifuentes habló de su problema con las drogas y los dramáticos momentos que ha vivido en los últimos meses.

Durante los últimos meses, la popular modelo trans Mara Cifuentes ha llamado la atención de sus seguidores debido a los altibajos que ha atravesado con respecto a su salud, pues en varias oportunidades reveló que estaba sufriendo algunos cuadros de ansiedad y depresión, sin embargo, recientemente se supo que eso no es todo. ¿Cómo así?

En días pasados la paisa, quien hizo parte del reality del Canal Caracol, ‘La Agencia’, causó bastante preocupación al alertar a sus seguidores a través de historias que había sido recluida en contra de su voluntad en una clínica en la ciudad de Medellín. Allí se le vio bastante afectada y por supuesto ansiosa ante la negativa del personal de dejarla ir.

“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor.”

Mara Cifuentes habló de su problema con las drogas y su dramática historia a través de redes

Aunque en su momento no se conocieron más detalles, días después finalmente compartió todo un carrusel de historias a través de su cuenta de Instagram en el que explicó los duros momentos que ha vivido por cuenta de su cambio de género, su relación consigo misma, con sus padres y sus parejas. No obstante, lo que definitivamente dejó a muchos sin palabras fue la fuerte confesión que hizo con respecto a su adicción. ¡OMG!

Pues en los cortos videos, en los cuales expresó que esa era una terapia para ella, dio a conocer que se volvió adicta a una sustancia psicoactiva conocida como “tusi”, la cual probó por primera vez mientras se encontraba con su ex pareja, el también modelo Camilo Tocancipá, en diciembre del 2020 y desde ese entonces no ha podido dejar.

Él fue el que me ofreció el tusi, pero yo tomé la decisión y ahora estoy metida en un hueco del que no puedo salir.”

Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”

Contó que dada su adicción había perdido bastante peso, por lo que en redes constantemente era blanco de críticas en las que cientos de internauta le decían que ya no se veía tan bella como antes.

Estaba más flaca, la gente me lo decía todo el tiempo. Me llegaban todo tipo de comentarios. Como, por ejemplo, acabada; ¿Qué le pasó?; estaba mejor antes o ya no es linda

https://www.instagram.com/p/CbBDyZyp3xF/

Su relación tóxica con Tocancipá fue un detonante

Relató que su relación fue parte fundamental de su problema con las drogas, pues no sólo fue por Tocancipá que llegó a ellas sino que además fue un refugio para las constantes peleas que tenían, estas especialmente generadas por la exigencias del modelo quien le expresó querer una mujer cisgénero (una persona que coincide tanto en su identidad de genero como en su sexo asignado).

Dado que Mara no se ha sometido a una cirugía de reasignación de género, contó que Tocancipá decidió comenzar a salir con alguien más lo que empeoró aún más las cosas, pues hasta este punto su comportamiento había cambiado debido al tusi, por lo que en una ocasión, tras llegar de una fiesta tuvieron una fuerte discusión que casi la lleva a acabar con su vida.

“Cuando me levanté, me levanté muy agresiva y empecé a lastimar a Camilo, a pedirle su celular para ver la conversación con Camilita -la otra novia de Camilo, su expareja- yo vi el celuar y me quería tirar por el balcón del apartamento de él, pero Camilo me salvó.”

Tocó fondo

Tras esta dramática situación, Cifuentes expresó que en ese momento el modelo tuvo que calmarla con un poco de marihuana mezclada con otra sustancia, momento que aprovechó para levarla a una clínica de rehabilitación en Antioquia.

“Me hicieron firmar un documento en ese estado permitiendo mi ingreso… me dejaron allí encerrada. Estuve rehabilitándome y me sirvió mucho, empecé a ganar peso y a recuperar mi mente.”

¿Y sus relaciones con Nicolás Trujillo, Alejandro Betacourt y Bella Castiblanco?

En las numerosas historias contó que su relación con Nicolás Trujillo, la cual se dio mientras participaban en ‘La Agencia’, fue un acuerdo que hicieron ambos para ganar fama, pues expresó que en realidad eran buenos amigos y que esto le hizo daño, pues aseguró que “se metió tanto en la película” que se enamoró y terminó lastimada. Además en su cabeza aún estaba Camilo Tocancipá.

Con respecto a Alejandro Betancourt y Bella, con quienes tuvo una relación poliamorosa, dijo que fue algo que surgió luego de una ruptura con Camilo, pues aunque fue enfática en que el cariño que siente por los dos es muy grande, ella provocó su separación al engañarlos con su ex.

https://www.instagram.com/p/CNr5nsKFllA/

Aquí todas sus declaraciones.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button