Famosos

Megan Fox quiere tener novia además de su novio, ¿poliamor a la vista?

Se conoció que Megan Fox quiere tener novia además de su novio; ella misma lo confesó y está recibiendo solicitudes para encontrar a su chica ideal.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood, pues no pierden la oportunidad para mostrar lo enamorados que están y algunos de los momentos más intensos y extraños de su romance.

De hecho en enero del 2022, se comprometieron tras un año y medio de relación. Un detalle que sorprendió a muchos es que el novio de la actriz confesó que el anillo con el que le pidió matrimonio tiene unas espinas, por lo que podría ser bastante doloroso para ella si se lo llega a quitar.

View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Lo cierto es que este par se ha caracterizado por tener un romance fuera de lo común, ya que muchos creen que la forma en la que expresan su amor es “oscura” y bizarra. Pero en los últimos días Megan Fox ha llamado la atención de muchas internautas porque parece que quiere experimentar el poliamor. ¿Cómo así?

Megan Fox quiere tener novia además de su novia; así fue como invitó a sus fanáticas a conquistarla

En varias oportunidades, Megan ha reconocido que se siente atraída por ambos sexos. Y a través de una publicación en Instagram, anunció que a pesar de estar comprometida, quiere tener una novia. ¡Así es!

La protagonista de Transformers aseguró que está buscando a su chica ideal, pero eso no es todo, pues le dijo a sus seguidoras iba a recibir las hojas de vida de sus pretendientes por medio de su DM.

“Actualmente buscando novia. Envíe las solicitudes al DM”

Escribió Megan Fox en su Instagram.

Cómo era de esperarse, las declaraciones de Megan desataron todo tipo de reacciones. Muchas tomaron con humor las palabras de la actriz y hasta aseguraron que sería todo un sueño estar románticamente con ella.

Sin embargo, algunos internautas creen que la actriz no está conforme con su relación actual y han afirmado no estaría respetando su pareja. No obstante, su novio comentó la publicación y bromeó diciendo que Megan no tiene la capacidad de recibir todas las propuestas que debieron llegarle tras compartir el anuncio.

“No creo que tengas la capacidad de archivo para estas solicitudes”

Comentó Machine Gun Kelly en el Instagram de Megan Fox.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button