Mejores memes de RBD sin Dulce María, pero con Christopher Uckermann, Anahí Puente, Christian Chávez y Maite Perroni | Vibra
Famosos

Mejores memes de RBD sin Dulce María, pero con Christopher Uckermann, Anahí Puente, Christian Chávez y Maite Perroni

Los integrantes originales de Rebelde se reunieron para un concierto virtual que encantó a sus seguidores, pero faltó una pieza importante del grupo. Mira los mejores memes de RBD sin Dulce María.

RBD fue uno de los programas de televisión más famosos de la década del 2000. Millones latinoamericanos seguimos las historias de un grupo de adolescentes millonarios que tenían un grupo musical y debieron aprender a convivir con estudiantes de bajos recursos becados en el prestigioso colegio donde estudiaban. Su éxito fue tan grande que tuvieron una nueva generación.

Los mejores memes de RBD sin Dulce María

Después del reencuentro de RBD en 2015, Televisa anunció un remake llamado Likes, el cual se vendió como una nueva generación de RBD. Ahora, Netflix confirmó que emitiría otra nueva versión llamada Elite Way School, que cuenta con nuevos personajes e historias; la producción inició el 1 de marzo de 2021.

Además, el domingo 28 de marzo se realizó un concierto virtual de algunos de los miembros originales de Rebelde: Christopher Uckermann, Anahí Puente, Christian Chávez y Maite Perroni. Aunque Dulce María y Poncho Herrera brillaron por su ausencia, los fans demostraron con memes la nostalgia que sintieron con este reencuentro musical y aquí están los mejores…

Meme de concierto de RBD
Meme de concierto de RBD
Meme de concierto de RBD
Meme de concierto de RBD
Meme de concierto de RBD
Meme de concierto de RBD
Meme de concierto de RBD
Meme de concierto de RBD

Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita de RBD? Escribe la respuesta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button