Melina Ramírez fue criticada por jugar a "la cocinita" con su hijo — Vibra
Famosos

Melina Ramírez fue criticada por jugar a “la cocinita” con su hijo

Melina Ramírez quiso compartir un momento de juegos con su hijo y resultó siendo criticada por sus seguidores por ser un “juego de niñas”.

La presentadora no soportó las criticas de una de sus seguidoras que la acusó por jugar con su pequeño hijo a “la cocinita”. Por eso decidió responder de manera contundente y no dejó pasar la oportunidad para hacer una pequeña reflexión sobre los estereotipos.

¿Qué fue lo que le dijeron a Melina Ramírez por jugar con su hijo?

Melina Ramírez decidió jugar con su hijo junto a varios utencilios de cocina y les hizo una pregunta a sus seguidores en donde aseguraba “¿Qué quieren que les prepare Salvador?”. Por eso recibió cientos de comentarios pero hubo uno en especial que desató la ira de la modelo.

Vibra también con…

 

Resulta que una mujer le dijo que esos juegos eran “de niñas” por lo que de inmediato ella respondió de manera contundente “Normalicemos ya esto, por favor. Es solo una cocina. ¿Los hombres es que jamás entran a la cocina o se preparan algo?”. Lo que muchos aplaudieron pues aseguraron e insistieron en que a los niños hay que criarlos sin ser machistas.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Melina Ramírez a la mujer que la criticó por jugar con su hijo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button