ActualidadFamosos

Melina Ramírez mostró su despampanante figura en bikini

¡Qué cuerpazo! Melina Ramírez mostró su despampanante figura en bikini y le aceleró el corazón a miles de internautas.

Después de dar a luz, muchas creerían que recuperar la figura sería una tarea bastante difícil, pero al parecer esto ha sido pan comido para la hermosa presentadora Melina Ramírez.

Melina Ramírez con su pequeño hijo Salvador.

Pues a un año de haber concebido a su pequeño hijo Salvador, luce un cuerpo sencillamente envidiable. Así lo demostró en las últimas horas con una sesión fotográfica con la que dejó delirando a más de uno.

Melina Ramírez mostró su despampanante figura en bikini

Pues en las imágenes aparece la caleña posando con un diminuto bikini negro y una delicada salida de baño blanca que dejó ver la esbelta y tonificada figura de la que goza.

A parecer esto es producto del arduo ejercicio y la estricta alimentación que lleva desde el primer momento en que se convirtió en madre.

Melina Ramírez sonriente posando en bikini.
Melina Ramírez posando en bikini mientras saca la lengua.

Por supuesto las reacciones y comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que ahora luce más hermosa que nunca.

“Lo siento Disney pero no tienen a esta princesa 😍😌❤”, “Como sea te vez hermosa 😍”, “Estas pasada de guapa🙈😃”, “Definitivamente cada día estas más hermosa…😍😍😍😍”, “Eres un encanto de mujer, desde la primera vez que te Vi por tv me impacto tu belleza”, “¡Te ves perfecta! ¿Cómo haces?”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la figura de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button