Melina Ramírez se ve flaca y tonificada en brasier | Vibra
Famosos

Melina Ramírez se ve flaca y tonificada en brasier

En una foto que compartió la presentadora en sus redes, se aprecia como Melina Ramírez se ve flaca y tonificada después del nacimiento de su hijo.

Después del nacimiento de Salvador, la presentadora caleña apareció en brasier mientras hacía ejercicio y dejó ver su cuerpo tonificado.

Algunos la ven más flaca, sin embargo, Melina muestra que tiene una increíble figura y sin complejos lo ha dejado ver sus redes sociales.

Foto de Melina Ramírez luciendo su abdomen

Hace algún tiempo ella aseguró que su cuerpo no había quedado igual después del nacimiento de Salvador, aunque muchos la verdad no lo notan.

Recientemente ha vuelto a publicar fotos en las que deja al descubierto algunas partes de su cuerpo, dando señales de los resultados que le ha dejado el ejercicio.

Melina Ramírez se ve flaca y tonificada

Foto de Melina Ramírez y su cuerpo tonificado

La publicación la acompañó con un texto en el que invita a practicar ejercicio en cuarentena retando a algunos de sus instructores.

“Están entrenando en cuarentena? 🏃🏼‍♀️ Les dejo mis recomendados con los que estoy entrenando y me han encantado sus rutinas!”

Texto de la publicación de Melina

En menos de 12 horas su fotografía ha tenido más de 200 mil “Me Gusta” y comentarios que afirman que sigue siendo la mujer más bella de Colombia.

Melina actualmente pasa su cuarentena en compañía del pequeño Salvador y su actual pareja.

Así lucía antes de su embarazo Melina Ramírez

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button