Famosos

Melina Ramírez y Mateo Carvajal siguen juntos

Se rumoró que Melina Ramírez y Mateo Carvajal habían terminado, pero lo cierto es que siguen juntos y él la sorprendió con un regalo.

En agosto de este año nació Salvador, desde entonces muchos seguidores pensaron que la presentadora y el ex participante del Desafío habían terminado. Ellos pensaron eso porque no hacían publicaciones juntos y no se comentaban las fotos. Pero ellos no fueron los únicos lo pensaron. En La Movida dijeron que Melina le había sacado 3 veces las maletas a Mateo y se las había dejado en la portería. Sin embargo, ella subió una historia acompañada de su novio desmintiendo esa información y les dijo que la próxima vez la llamaran.

El mes pasado, el ex participante del Desafío le concedió una entrevista a Lo sé todo y confesó que no vivía con Melina ni con su hijo porque ella está viviendo en Cali con la mamá. Sin embargo, aclaró que viajaba muy seguido a esa ciudad para estar con ellos y que su relación iba muy bien. Pese a esas aclaraciones muchas personas siguieron pensando que su relación había llegado a su fin.

Para acabar con las dudas Mateo Carvajal publicó una historia con unos regalos para Melina Ramírez, en donde dejó claro que sí siguen juntos. Pero al parecer sí hizo algo indebido porque escribió: “Hombres acá les dejo para que ganen todos los puntos del mundo“. Entre los regalos le dio un oso gigante, unos globos rojos, unos chocolates y unas rosas.

Aunque en el video no se muestra la reacción de Melina, por lo visto le funcionó el detalle porque se lo aconsejó a otros hombres. Después de ver los regalos que Mateo le dio a Melina, cuéntanos si perdonarías a tu pareja si te llegara con una sorpresa así.

Con información de: Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button