Famosos

Melissa Martínez reveló cuál es la parte íntima que más le gusta de su novio

Melissa Martínez dejó a sus seguidores con la boca abierta al revelar un detalle íntimo de su novio que nadie más conocía.

La presentadora estuvo invitada en el programa ‘La Movida’ del Canal RCN y fue sometida a una serie de preguntas un poco subiditas de tono junto con su prometido, el futbolista uruguayo Matías Mier. En medio de la entrevista, Melissa reveló que ella es la que se encarga de los detalles y que también lleva el orden en la casa.

Sin embargo, hubo una confesión en especial que llamó la atención de más de uno. Resulta que en el programa se atrevieron a preguntarles si alguno tenía una obsesión por alguna parte del cuerpo del otro. A lo que de inmediato la presentadora respondió “A mi me gustan las nalgas de Matías” y en medio de carcajadas por parte de ella y un poco de timidez por parte de él, terminaron la entrevista con un abrazo y un dulce beso.

View this post on Instagram

Mi amor y amistad… ❤️? @mati.mier

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

Por eso los presentadores del programa se atrevieron a decir que por ahora Melissa y Matías, son una de las parejas más sólidas y queridas por los colombianos.

¿Qué tal el detalle íntimo que reveló Melissa Martínez de su novio?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close