Mientras grababa video, Martina La Peligrosa se quemó el pelo - Vibra
ActualidadFamosos

Mientras grababa video, Martina La Peligrosa se quemó el pelo

Mientras grababa sensual video, Martina La Peligrosa se quemó el pelo con una vela que decoraba su escena. ¡Afortunadamente el incidente no pasó a mayores!

Durante los últimos meses, la reconocida cantante y actriz colombiana se ha posicionado como una de las personalidades con mayor interacción en sus redes sociales, pues por medio de plataformas como Instagram, constantemente comparte hilarantes videos con los que divierte y entretiene a sus más de 2 millones de seguidores.

En cada uno de ellos deja ver lo mejor de su sentido del humor, recreando audios virales con los que muestra su posición frente a diversos temas femeninos o envía mensajes de autoestima a sus seguidores, sin embargo, aunque la mayoría de ellos son un hit, hay ocasiones en las que no todo sale según lo planeado. ¡Oh no!

Mientras grababa sensual video, Martina La Peligrosa se quemó el pelo con una vela. ¡Qué peligro!

Así quedó registrado en un reciente video que compartió en sus redes, pues allí, acostada en el piso y rodeada de velas, la cantante quiso hacer algunos movimientos bastante seductores, pero infortunadamente, en un momento hizo un mal movimiento y terminó acercando peligrosamente su cabeza al fuego, lo que inmediatamente prendió una parte de su cabello.

Al percatarse de la pequeña llama, la cordobesa inmediatamente se alejó de la vela y con sus manos revisó su cabello, pero al revisar que su percance no pasó a mayores no pudo evitar las risas.

Aunque esa claramente no era la idea original del video, La Peligrosa decidió compartir las graciosas imágenes con un divertido audio para demostrar que aunque no salió como quería, lo importante era hacer reír a quienes lo vieran.

Aquí la corta grabación:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button