Famosos

Miguel Varoni está entusado y a Catherine Siachoque no le gustó

Miguel Varoni está entusado y quedó en evidencia frente a su esposa, la actriz Catherine Siachoque, ¡y ella se la montó!

Ellos conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Están juntos desde 1996, cuando se conocieron en el rodaje de la telenovela Las Juanas.

Han pasado más de dos décadas desde aquella vez y ellos siguen juntos. Actualmente, ella trabaja en Sin senos sí hay paraíso y ambos están radicados en Estados Unidos.

La evidencia de que Miguel Varoni está entusado

Recientemente, el actor compartió en su cuenta de Instagram un video muy curioso que llamó la atención de sus seguidores. En él se ve a Miguel bailando y cantando nada más ni nada menos que la canción Tusa, de Karol G.

Además sale su esposa, quien le dice que no le gustó el baile y que por eso ni siquiera Karol G le comentó. Sin embargo, sí lo hizo, y quedó en evidencia.

Por estas y otras muchas razones es que amamos a Miguel Varoni, pues su sentido del humor es encantador, ¡él sí que sabe cómo burlarse de sí mismo!

¿Qué opinas? ¿Varoni sí lo hizo bien o lo hizo mal? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close