Miguel Varoni está flaco y Catherine Siachoque explicó las razones —
ActualidadFamosos

Miguel Varoni está flaco y Catherine Siachoque explicó las razones

Hace un par de meses nos sorprendimos de ver que Miguel Varoni está flaco y las preguntas y rumores no se hicieron esperar.

Aunque se habla mucho de su cambio de hábitos alimenticios, muchos quedaron con la incógnita y las dudas de que al actor algo más le sucedía.

Fue Catherine Siachoque quien decidió aclarar los rumores sobre la apariencia física y estado de salud de Miguel Varoni.

Catherine lo hizo durante una entrevista en Instagram con su amiga Indira Páez, escritora venezolana con la que tienen varios años de relación.

¿Por qué Miguel Varoni está flaco? Aquí las razones

Mira la entrevista desde el minuto 10

…Todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa… Después del Covid él quedó… Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido además, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del COVID quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios…

Palabras de Catherine en donde aclara porque Miguel está flaco actualmente.

Y es que definitivamente el cambio de Miguel ha sido extremo, incluso muchas imágenes como esta le dan la vuelta a Internet sobre su aspecto actual.

¿Ya has tenido Covid? Comparte con nosotros cuales han sido las secuelas que te ha dejado esta enfermedad en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button