ActualidadFamosos

Mike Bahía mostró el tatuaje que se hizo con el rostro de Greeicy

Por medio de un corto video, el cantante Mike Bahía mostró el tatuaje que se hizo con el rostro de Greeicy, el cual pocos conocían. ¡Qué loco!

La pareja de artistas se unió al reto de “Tattoo”, el éxito música del Rauw Alejandro y Camilo Echeverry que ha causado furor en redes. Este consiste en revelar ese tatuaje oculto que pocos conocen y así fue como lo hizo Mike Bahía en compañía de su pareja.

Mike Bahía mostró el tatuaje que se hizo con el rostro de Greeicy

Pues a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la caleña, el intérprete de Detente mostró el enorme tatuaje que tiene en su pierna izquierda con el rostro de Greeicy.

También te puede interesar: Greeicy mostró el cuerpo de Mike Bahía mientras se duchaban

Las imágenes tomaron por sorpresa a sus miles de seguidores; sin embargo, cabe resaltar que esta no es la primera vez que el cantante lo muestra, pues cuando recién plasmó la imagen en su piel, (hace al menos dos años) la cantante compartió algunas imágenes.

En la reciente publicación, la intérprete de Los besos bromeó sobre su pareja y el cumplimiento de sus exigencias, pero después aseguró que en algún momento contará la historia que hay detrás de este controvertido tatuaje.

“Ese no es taaaaan tatuajito secreto 🥴🤤♥️ @mikebahia gracias cevivo por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna jajajajaja no mentiraaaaa, después conocerán la historia completa.”

Greeicy en Instagram.

Y tú, ¿harías algo así por tu pareja? ¿Te gustaría que tu pareja se tatuara algo así por ti? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button